MP&A facilita la solicitud de presupuesto para servicios de abogacía urgentes como son los divorcios, el cobro a morosos o los impagos y otros asuntos de arrendamientos urbanos.

Entre la multitud de servicios que ofrece nuestro despacho de abogados especializado en varias áreas del Derecho hemos seleccionado recientemente algunos de los más demandados y, que más preocupan a nuestros clientes, para que podáis exponer y solicitar presupuesto online de forma cómoda e incluso cuando el despacho está cerrado. Porque hemos entendido que debemos adaptarnos a la realidad que impone la sociedad y al avance de la tecnología.

Este método nos permite ofrecer un presupuesto cerrado y sin compromiso en menos de 24 horas laborales e incluir una primera consulta gratuita en modalidad presencial o a distancia. Os contamos más detenidamente cómo afrontamos cada uno de estos servicios con los que damos un paso más para acercarnos a las personas que dais sentido a nuestro trabajo: clientes a los que ayudar.

Abogados para divorcio express en Málaga

Cuando tomas la decisión de divorciarte necesitas pasar página lo antes posible, creemos en la importancia de que cuando llega el momento de poner fin a una relación conyugal los procesos jurídicos han de ofrecer una solución justa en el menor tiempo posible. Hemos habiliado una sección para solicitar presupuesto online para divorcios y separaciones de forma general y específicamente por demandas por incumplimiento del convenio regulador del divorcio; reclamaciones por impago de pensión de alimentos; solicitudes de modificación de medidas fijadas en Sentencia o Convenio; y solicitudes de custodia compartida o exclusiva.

Y además para premiar vuestra decisión por usar esta nueva forma de contacto ofrecemos un 30% de descuento en presupuestos online para asuntos de divorcio y separación conyugal.

Abogados expertos en reclamación de deudas en Málaga

En esta época de recesión nos decantamos por ayudar a los acreedores a cobrar las cuentas pendientes. Según la personalidad de nuestra casa, somos amigos de la discreción y de la negociación extrajudial mientras esta sea una vía posible. Cuando es necesario y el cliente está de acuerdo podemos recurrir a acciones por vía judicial.

Nuestro equipo de abogados especialistas en cobro a morosos está capacitado para resolver cualquier problema de impago ya sea causado por deudas civiles, comerciales, bancarias o hipotecarias. Hemos preparado un sencillo formulario en el que simplemente marcando la naturaleza de la deuda y la cantidad, podemos facilitar un presupuesto cerrado y, además, si detectamos que hay una alta probabilidad de éxito, podemos aplazar el cobro del 80% de nuestros honorarios al momento en el que haya sentencia condenatoria.

Abogados especializados en alquileres y desahucios en Málaga

El servicio de presupuesto online está orientado al ejercicio de los derechos del arrendador. Como abogados destacamos por basar nuestra actuación apostando de inicio por negociaciones extrajudiciales a fin de llegar a una resolución pacífica y rápida del caso, sin demorar acciones judiciales si fueran necesarias.

Centramos nuestra solicitud de presupuesto online en el importe de la renta mensual y los meses impagados siendo válido para el cobro de rentas atrasadas, suministros impagados, recuperación de la posesión de la vivienda… Además tratamos casos con particularidades en un segundo formulario específico para desahucios por precario y otros conflictos relacionados con el alquiler de viviendas y locales en el que puedes explicarnos brevemente el caso para que estudiemos su viabilidad.

 

Como veis en Méndez Padilla Abogados & Asociados no dejamos de pensar en cómo perfeccionar nuestro servicio de atención al cliente y todo empieza por facilitar que confiéis en nuestro despacho para, precisamente, convertiros en clientes.

 

José Miguel Méndez Padilla

Abogado – Socio Director

close

Recibe nuestros posts en tu e-mail

Claúsula de Privacidad *