Méndez Padilla Abogados & Asociados inició hace algo más de 2 años una nueva etapa online para potenciar su relación con clientes, amigos, compañeros de profesión y acercar el mundo del Derecho al público general.

Unos meses antes del inicio de la pandemia decidimos dar un salto cualitativo y tecnológico para compartir conocimiento, recibir vuestro feedback y, por supuesto, dar a conocer los servicios de nuestro despacho de abogados especializado en varias áreas del Derecho como Mercantil, Civil, Inmobiliario, Concursal o Administrativo. El discurrir de la vida y de los acontecimientos provocó que el estreno de nuestra nueva web, muy a nuestro pesar, se produjera en pleno confinamiento.

Gracias a vuestras sugerencias y nuestra escucha activa, durante este tiempo, hemos puesto en marcha nuevas líneas de servicios de abogacía especializados en áreas que consideramos complementarias a las que ya ejercemos desde hace 30 años. Hemos incorporado savia nueva a nuestro equipo de abogados con una potente formación especializada en el área de Derecho de Familia, considerábamos necesaria esta ampliación de servicios pues son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos habían pedido extender su confianza en nosotros para tratar sus asuntos familiares. Así que ahora además de ayudaros en temas civiles, comerciales, industriales y ese largo etcétera de soluciones legales que ofrecemos; podemos poner toda nuestra atención en lo más importante: la familia.

Hemos desarrollado y estamos desarrollando paquetes de asistencia legal para presupuestar algunos de esos servicios que con un avance de información es posible determinar un coste y plazos de ejecución con exactitud. Por ejemplo, en nuestra web podéis encontrar unos formularios de solicitud de presupuesto para divorcios, separaciones y otros asuntos relacionados con convenios reguladores, sentencias y custodia. En menos de 24 horas nuestros expertos valoran el caso y ofrecen una propuesta cerrada, sin sorpresas.

Además hemos ido más allá y nos hemos lanzado a la internacionalización de nuestro despacho, ofreciendo nuestros servicios también en inglés, apostando por tener una versión de nuestra web también en ese idioma ofreciendo los servicios más habituales que puede precisar el público internacional. Somos ya lo que se dice una English-speaking law firm in Málaga with English speaking lawyers. Además ofrecemos una versión específica de nuestro blog en inglés bautizado como Spanish Law blog.

Como veis nuestra comunicación directa y bidireccional con todos vosotros ha tenido sus frutos. Por ello os invitamos a dejar vuestra reseña en nuestra página de negocio en Google y a conocernos aún mejor y relacionarnos en las redes sociales. Para ello os enlazamos nuestras redes sociales por si os apetece uniros a nosotros en cada una de estas redes o en las que uséis:

Estamos muy contentos y satisfechos por compartir el camino junto a nuestros clientes y queremos agradecer la ayuda que nos presta para ello la agencia de comunicación BeComMedia. Seguiremos apostando por mejorar día a día, por lo que vuestras sugerencias serán siempre bienvenidas.

 

José Miguel Méndez Padilla

Abogado – Socio Director

close

Recibe nuestros posts en tu e-mail

Claúsula de Privacidad *