Negociación Extrajudicial

 

Son muchos los casos en los que, para contradecir al refranero, más vale un buen acuerdo que un mal juicio. Por ello, creamos estrategias de negociación antes de recurrir a la vía judicial.

Especialidad en acuerdos extrajudiciales

Expertos en negociación

Gozamos de una extensa experiencia en la redacción y negociación de contratos de diversa índole, tanto en el ámbito mercantil como civil. Igualmente, disponemos de un departamento específico de cobro de impagados que, en coordinación con el resto de departamentos, define la estrategia del asunto en cuestión tratando que la reclamación culmine en fase extrajudicial, sin descartar el eventual litigio.

Además, en Méndez Padilla Abogados consideramos el derecho preventivo como nuestra filosofía de trabajo. Por ello, contamos con un servicio específico de asesoramiento a empresas continuo y también a particulares, valorado por nuestros clientes ya que de esta forma cuentan con un asesoramiento jurídico en  la toma de sus decisiones, y en su día a día, que abarca desde la redacción y revisión de todo tipo de acuerdos, solicitudes, contratos, escritos a organismo públicos, defensa y asistencia ante multas y sanciones, reclamaciones de impagados, negociaciones, asesoramiento en materia de consumidores y usuarios, etc.

Asesoramiento en la elaboración e interpretación de contratos

i

Redacción y revisión de todo tipo de contratos

Redacción de requerimientos

Asistencia a notarías

Compraventas

Arrendamientos

Reclamación de indemnizaciones de accidentes de tráfico

Reclamaciones de impagados