Contratar a un abogado que te acompañe en un proceso de divorcio es fundamental para poner un punto final cerrado, sin suspense ni segundas partes.

Nuestra dilatada experiencia en la abogacía civil nos ha demostrado que los procedimientos en el ámbito familiar como los casos de divorcio y separación son, sin lugar a dudas, aquellos que suponen una mayor carga emocional para el cliente. La previsible aparición de tensiones a la hora de pactar las medidas en el convenio regulador; posible retraso en el procedimiento judicial que requiere marcar un compás de espera; o la siempre incómoda celebración del juicio son algunos de los momentos delicados que puede sufrir cualquier persona que pase por un procedimiento de derecho de familia.

La delicada peculiaridad de los asuntos familiares en el ámbito legal nos obligan a defender aún más si cabe una de nuestras máximas en todas nuestras áreas de desempeño: es preciso contar con un abogado que sepa escuchar y entender tus inquietudes. En definitiva, necesitas un abogado que conozca tu caso y comprenda cada una de sus circunstancias para elaborar la estrategia adecuada para trasladar al Juez un discurso sin aristas.

En Méndez Padilla Abogados & Asociados hemos forjado a lo largo de los años una filosofía de trabajo focalizada en liberar a las partes implicadas de esas presiones desagradables, prestando un asesoramiento jurídico en el ámbito familiar basado en la conciliación y la mediación, y asegurando una comunicación fluida entre ambas partes con el objetivo de alcanzar un acuerdo siempre que sea posible.

Por ello, nos esforzamos por conocer los casos antes de iniciar cualquier procedimiento ofreciendo una primera consulta gratuita para la elaboración de un presupuesto para divorcio sin sorpresas a fin de poder mostrar nuestra transparencia y cultura de trabajo para cualquier persona que precise asesoramiento para terminar su crisis familiar.

Si estás pensando en la separación o el divorcio; solicitar una modificación de las medidas dictadas en Sentencia o acordadas en Convenio Regulador; reclamar pensiones de alimentos impagadas; o solicitar el cumplimiento de un régimen de visitas o cualquier situación similar, contacta sin compromiso con el despacho de abogados que te ayudará a pasar página lo antes posible.

 

Álvaro Hjalmar de la Guardia Westerdahl

Abogado

close

Recibe nuestros posts en tu e-mail