Méndez Padilla Abogados & Asociados inicia una nueva etapa online con la que pretendemos relacionarnos aún más con nuestros clientes, amigos, compañeros de profesión y acercar el mundo del Derecho al público general.

Después de 15 años como despacho de abogados especializado en varias áreas del Derecho como Mercantil, Civil, Inmobiliario o Administrativo; sentíamos la necesidad de ofrecer a nuestros públicos una web en la que pusiéramos en orden tanto nuestras áreas de ejercicio de la abogacía como los servicios, casos y asuntos en los que podemos ayudar a nuestros clientes presentes y futuros. Creemos que lo hemos conseguido.

Además queremos que la web, como eje central de nuestra presencia en Internet, no solo respetará nuestra identidad corporativa sino que además la potenciará. Méndez Padilla Abogados es un despacho que combina la experiencia de mis más de 30 años de ejercicio con las ideas nuevas y la visión moderna que aportan los nuevos miembros del equipo. Esta combinación es la fórmula en la que creemos para seguir creciendo juntos como profesionales y que queríamos plasmar en la web: experiencia, futuro y modernidad.

En esta nueva etapa queremos establecer, por primera vez online, una comunicación directa y bidireccional con todos vosotros. Por ello, hemos integrado en la web un blog de Derecho al que podéis suscribiros y en el que publicaremos frecuentemente noticias, novedades y artículos de opinión sobre las áreas del Derecho que trabajamos. El blog tendrá siempre los comentarios abiertos para que seáis libres de participar en el debate cual ágora griega.

Además queremos conoceros mejor y relacionarnos con vosotros en las redes sociales. Para ello, hemos creado recientemente nuestras cuentas corporativas en Facebook, Twitter y LinkedIn. Os las enlazamos por si os apetece uniros a nosotros en cada una de estas redes o en las que uséis:

Estamos muy contentos e ilusionados por comenzar esta nueva etapa, esperamos que os unáis para compartir el camino juntos.

 

José Miguel Méndez Padilla Abogado – Socio Director